Nueva Programación llega a AM 1520 Paz la Nueva Radio: periodismo, análisis y debate con Nacho Terzano.
La programación de AM 1520 Paz suma una nueva propuesta periodística que buscará convertirse en un espacio de referencia para la audiencia. Se trata de "Salvando la Petisa", un ciclo conducido por Ignacio Terzano que se emitirá todos los sábados a las 18:30 horas.
El programa ofrecerá un formato dinámico y participativo, con una amplia variedad de contenidos orientados a mantener informados a los oyentes y promover el análisis de la actualidad. Entre sus principales segmentos se destacan entrevistas a protagonistas de distintos ámbitos, un resumen semanal de noticias, debates sobre los temas más relevantes, informes especiales y un atractivo ping pong de preguntas y respuestas.
La propuesta apunta a combinar información, opinión y participación, generando un espacio donde las distintas miradas tengan lugar y donde el análisis profundo complemente la cobertura de los hechos más importantes de la semana.
Con este nuevo ciclo, AM 1520 Paz la Nueva Radio, apuesta por un periodismo cercano, ágil y comprometido con la actualidad. Bajo la conducción de Nacho Terzano, la nueva programación buscará generar un fuerte impacto entre los oyentes, consolidándose como una de las propuestas vanguardistas de la emisora.
