Inicio » , , » Ángel Ulises Betti hizo su reflexión final en el Polideportivo

Ángel Ulises Betti hizo su reflexión final en el Polideportivo

 

angel ulises betti

Ángel Ulises Betti, entrenador de la selección mayor de Guichón, reflexiona sobre el presente y futuro del fútbol local

En una entrevista reciente realizada en el Polideportivo, Ángel Ulises Betti, entrenador de la selección mayor de Guichón, compartió sus pensamientos sobre el desempeño del equipo en el Campeonato Nacional de Selecciones y las perspectivas de la región en el futuro cercano.

Betti, quien ha sido una figura clave en el desarrollo del fútbol guichonense, no dudó en resaltar tanto los logros como las áreas de mejora. “En Guichón tenemos algunas cosas a corregir”, aseguró el entrenador, reconociendo que, a pesar de los avances, aún hay detalles por ajustar. Sin embargo, destacó que el equipo ha logrado una gran satisfacción con el rendimiento mostrado: “Estamos contentos con la copa que hicimos”, expresó.

El director técnico dejó claro que Guichón tiene un gran potencial y que está listo para enfrentar desafíos mayores. “Guichón está para cosas grandes”, afirmó con confianza, y añadió que el trabajo debe continuar con constancia: “Hay que seguir trabajando porque hay un lindo desafío para el próximo año”.


Betti también se refirió al talento con el que cuenta Guichón, señalando que la región tiene una excelente base de jugadores. “Guichón tiene una muy buena materia prima, pero hay que trabajar durante todo el año”, manifestó, haciendo énfasis en la necesidad de un esfuerzo constante para sacar el máximo provecho a los recursos humanos disponibles.

En relación al desempeño en el campeonato, el entrenador no esquivó la autocrítica. En particular, habló sobre el partido contra Mercedes, jugado en Guichón. “Contra Mercedes en Guichón no fuimos eficaces. Tuvimos contragolpes para liquidar la serie, pero no supimos definir y eso lo pagamos en el partido de visitante”, comentó Betti, reflexionando sobre las oportunidades perdidas que podrían haber cambiado el curso de la serie.

En cuanto a su futuro, la situación de Betti es incierta, ya que también se encuentra en la mira para ser el nuevo entrenador de la selección de Paysandú. “Por ahora estoy enfocado en lo inmediato”, aclaró. Aunque reconoce que ser entrenador de la selección de Paysandú sería un gran desafío, subrayó que aún es temprano para tomar decisiones definitivas: “Aún falta mucho para saber si continúo en la selección de Guichón o doy el paso de entrenar a la selección de Paysandú, es un desafío que me encantaría, pero aún falta mucho para eso”.

Betti destacó que el crecimiento de Guichón ha generado un cambio en la percepción del fútbol de la región. “A Guichón ahora se lo mira de otra forma, aquí en Paysandú había gente más pendiente de cómo le iba a Guichón que al mismo Paysandú”, señaló con satisfacción.


Consultado sobre la posibilidad de incorporar jugadores de Guichón al plantel de Huracán, equipo en el que también tiene un rol, Betti expresó su interés por algunos futbolistas de la región. “Pacheco y Güinco son jugadores que me encantaría tener en mi plantel, pero sé que es complicado, desde lo laboral se torna un poco difícil”, reconoció. A pesar de las dificultades logísticas, el entrenador mantiene grandes expectativas para Huracán. “Las expectativas en Huracán son altas, aunque recién estamos armando el plantel. En el club solo quedan 3 jugadores de la temporada pasada”, comentó, dejando en claro que el proyecto está en sus primeras etapas pero con grandes aspiraciones a futuro.

Ángel Ulises Betti se mantiene comprometido con el desarrollo del fútbol en Guichón y la región, y aunque su futuro sigue siendo incierto, su liderazgo sigue siendo clave para el crecimiento y la proyección de los equipos que dirige.

contadores gratuitos