Guichón se hizo fuerte en casa y quedó como líder de la serie.
Guichón logró un triunfo clave este fin de semana al vencer 2 a 0 a Bella Unión en el Estadio Municipal de Guichón, en un encuentro correspondiente a la Copa Nacional de Selecciones OFI, categoría Absoluta. Con este resultado, el combinado local se adueñó de la punta de la serie y llega bien perfilado a la recta final.
El partido comenzó con un primer tiempo muy parejo, donde ambos equipos se mostraron ordenados y disputaron el control del balón, aunque sin generar situaciones claras de gol. Esa paridad se reflejó en el marcador, que se fue al descanso sin goles.
En el complemento, Guichón mostró una clara mejoría, adelantó líneas y comenzó a imponer su juego. La superioridad se tradujo en el marcador a los 69 minutos, cuando Facundo Costa rompió el cero y desató el festejo local. Bella Unión intentó reaccionar, pero el conjunto guichonense mantuvo el control y selló la victoria a los 83 minutos con un gol de Lucas Leites, que sentenció el 2 a 0 definitivo.
Gracias a este triunfo, Guichón quedó primero en la serie con 7 unidades, mientras que Bella Unión pasó a ocupar el segundo lugar con 6 puntos, manteniendo abierta la definición del grupo.
En el otro encuentro de la serie, Ligas Agrarias consiguió una valiosa victoria como visitante al derrotar 3 a 1 a Vichadero. El equipo local había comenzado ganando 1 a 0, pero en el segundo tiempo Ligas Agrarias fue ampliamente superior, dio vuelta el resultado y se quedó con tres puntos fundamentales fuera de casa, quedando tercero alcanzando los 4 puntos en la tabla.
La Copa Nacional de Selecciones OFI continúa entregando partidos intensos y resultados ajustados, con una serie que promete definirse hasta las últimas fechas.
