La millonaria renovación de Cavani con Manchester United

 

edinson cavani

Edinson Cavani finalmente cortó con las especulaciones que lo acercaban a Boca jr de Argentina y jugará la próxima temporada en el Manchester United después de que el jugador y el club llegasen a un acuerdo para ampliar el contrato hasta 2022, anunció la entidad en un comunicado que rápidamente se hizo viral.


El futbolista Uruguayo de 34 años, ha anotado 15 goles hasta el momento en su primera temporada en la Premier League con los "Diablos Rojos" a la que llegó tras no renovar su contrato con el París SG al término del curso pasado.


Los goles del "Matador Charrúa" han ayudado a los 'Red Devils' a tener garantizado el subcampeonato y a alcanzar la final de la Europa League, que jugará contra el Villarreal (club español) el próximo 26 de mayo en Gdansk (Polonia).


Con esta renovación de contrato el Salteño se convierte en el jugador Uruguayo mejor pago al alcanzar un salario de 20 millones de Euros anuales. El segundo mejor pago, también es Salteño, se trata de Luis Suárez, de buena temporada con Atlético de Madrid aspirando a ganar LaLiga de España.


0 Comentarios

AVANCES