Hombre de 20 años fue Imputado por hurtar en comercio de Merinos

 

robo merinos


 Fue condenado por la Justicia Penal un hombre de 20 años al comprobarse su responsabilidad en un hurto cometido en un comercio de la localidad de Merinos. Según información remitida por Jefatura de Paysandú, el hecho fue denunciado el pasado 9 de enero cuando el responsable del comercio encontró la puerta de acceso forzada. Al ingresar, el damnificado constató la falta de bebidas alcohólicas, jugos y dinero, perjuicio que valuó en mas de 40.000 pesos.


En un trabajo realizado en conjunto entre personal de la Comisaría de Guichón y sus pares del departamento de Río Negro, al tomarse conocimiento que otros ilícitos se habrían producido de la misma forma en otra ciudad cercana, fue conducido en averiguaciones un hombre poseedor de antecedentes penales.


Por su parte, puesto a disposición de Fiscalía y la Justicia Penal, se dispuso la formalización de la investigación y posterior tramitación por juicio abreviado para Víctor Leonardo Otero Pereyra por “un delito continuado de hurto en reiteración real, con un delito de daño en calidad de coautor”, imponiéndole la pena de 14 meses de prisión efectiva.


Fuente: El Telegrafo

0 Comentarios

AVANCES