INJU presentó una propuesta innovadora para jóvenes en contextos vulnerables

 

inju

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) exhibirá INJU Avanza, dirigido a jóvenes de 18 a 22 años en situación de desventaja social. El director del INJU, Felipe Paullier, explicó a Comunicaciones Presidenciales que el objetivo del nuevo plan es reeducar y reintegrar a los beneficiarios a la vida laboral a través de esta iniciativa coordinada con diversos organismos públicos.


Esta iniciativa se implementará con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), el Instituto Nacional de Inclusión Social Juvenil (Inisa) y el Servicio Oficial de Comunicación, Expresión y Actuación (Sodre). “Se trata de una iniciativa conjunta que tiene como objetivo llegar a 1.600 jóvenes de entre 18 y 22 años, brindándoles herramientas divididas en cuatro pilares”, explicó el dirigente.


El primer punto involucra la provisión de apoyo técnico personal por parte de un equipo de educadores y personal de referencia social distribuidos en ocho departamentos del país, quienes son miembros del INJU. El segundo pilar es una herramienta económica para apoyar y promover la integración social y la formación.



El tercer pilar es la creación de un espacio de integración comunitaria basado en el deporte y la cultura. El cuarto pilar incluye herramientas de formación específica para que los jóvenes desarrollen mayores habilidades para integrarse al entorno laboral.


Explicó: “A través del acompañamiento, los jóvenes que pretendan generar una inserción educativa en la propuesta aprobada por el Ministerio de Educación y Cultura recibirán apoyo económico del instituto para impulsar el desarrollo de la inserción”. “A través de la formación del Inefop en el mundo de trabajo y lo mismo ocurre con el apoyo inicial a los jóvenes, que han logrado insertarse en la propuesta de trabajo formal en estos 12 meses ”, concluyó Paulier.



Comentarios

  1. Be sure to verify the house guidelines, as these terms are unofficial and the choices obtainable at a desk might not match the label. Very comparable in principal, European Roulette provides all of the identical bets as American Roulette and even makes use of the identical board, however the wheel solely has 37-slots. By omitting the second 00 slot, the house edge when comparability with} the American model decreases from 5.26% to only 2.7%. If you want to play roulette live {make sure you|ensure you|be sure to} learn the rules for the precise recreation earlier than you 소울카지노 start putting chips on the desk. You also can watch demos of video games or different individuals playing in} roulette on platforms like Twitch to get a good suggestion of how your chosen model of roulette works.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deje su comentario con moderación, de lo contrario, será eliminado.